lunes, 26 de noviembre de 2018

Luna llena

Esto va llegando a su fin. Afortunadamente. Subir 3 fotos al día es una paranoia muy chunga. Los saltos en el hiperespacio me trastornan...

A ver, la foto de la luz blanca es la Luna desde la ventana de mi habitación. Como todo es según el cristal con que se mira, se ve borrosa. Y sí, puede ser la Luna o alguien en el bosque con una linterna potente...


La foto de las casas con rejas no es una cárcel. Las rejas son para que no entren cuervos, halcones y demás pájaros voladores. Me gusta hacer hincapié en lo de voladores no vayáis a pensar que las ponen para los pingüinos.


En la tercera, el espejo refleja una realidad extraña. Yo creo que es por la gravedad de este planeta, que choca frontalmente con lo grave que estoy de la cabeza. Y encima despeinado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario