sábado, 24 de noviembre de 2018

Scream

En mi habitación tengo la cara de Scream mirándome a todas horas desde la pared. Sería más perturbador si emitiera sonidos. Pero no. Ahí. Calladita...


Es oficial. Tanta grasa saturada en mis fotos ha hecho que mi masa molecular haya crecido, ejerciendo una mayor atracción gravitatoria hacia el planeta Namaste. Que me estoy poniendo fondón, vaya. "Viejisani" o como se diga en hipster...


Y eso que ayer solo cené una ensalada! Llevaba yogurt. Espero. Bueno, y dos bolas de helado de frambuesa con menta de postre. De hecho, me hubiera comido ocho. Pero luego me regalan magdalenas de chocolate en el mismo hotel y no me queda sitio para nada...

La gente del hotel sigue comentando mis fotos en Instagram. Creo que el tema lo debe llevar un robot. Un androide, para ser más respetuoso con ese montón de hojalata. Me cae bien...

Vuelvo pronto, eh? Os iba a decir que echo de menos mis viajes en el tren terrícola pero si voy a mentir, que sea a lo grande. Os echo de menos a vosotr@s...

Pues nada. La foto rara del claro/oscuro con la botella es del desayuno de ayer. Necesito una dietista. O cinta americana rodeando mi cabeza para que no coma. A ver si al final será el té lo que me está engordando!?


No hay comentarios:

Publicar un comentario