jueves, 22 de marzo de 2018

Esclavos

Hoy me he levantado súper contento y os voy a dar 4 consejos, muy de Paulo Coelho de los chinos (va por ti Miguel Ángel), para que seáis un poco más felices: 

1. Todo es mentira. Partiendo de esta base, se hace mucho más fácil la felicidad existencial. No te enfades por cualquier mierda que escuches, leas o veas. Probablemente, en un 95% de las ocasiones, sea mentira... 

2. No has sido libre en tu puta vida. Acéptalo. Eso relaja un montón. Se te pasan casi todas las fustraciones personales. Eres un esclavo. Si crees que no lo eres o puedes llegar ser libre es porque formas parte de un selecto grupo de motivados de la vida. Pide tu ingreso en los X-Men de inmediato. 

3. La justicia no existe. Yo lo aprendí con 18 años, cuando fui condenado por algo que no hice. Podría haber sido del equipo A, pero ya tenían a MA Baracus. Procura no ser pobre y meterte en un juzgado. Bueno, procura no ser pobre y procura no meterte en un juzgado. Así mejor... 

4. No puedes ir contra el sistema. Lleva ahí desde hace miles de años. Es un tsunami de 100 metros. Toneladas métricas de agua salada. Tú, en el mejor de los casos, eres un surfista con una tabla de mierda. Es una metáfora, eh? Debes temer al sistema. Es cruel e implacable. Y con ese miedo, coger tu tabla y surfearlo. Algunas veces el miedo se mezcla con una extraña sensación de felicidad. Otras con un vértigo escalofriante. 

Así es mi vida. Sed un poco más felices...

No hay comentarios:

Publicar un comentario