viernes, 6 de abril de 2018

Lucecitas

Viernes. Hablemos de las lucecitas que llevan los trenes en la parte frontal, justo encima de la cabeza del conductor, para indicarnos hacia dónde van. Hagamos crítica constructiva...

Yo voy a empezar contando algo que todos sabéis. Soy un puto miope. El ejército me mandó una carta hace muchos años que indicaba claramente que era un "inútil total". Todavía recuerdo los gritos de alegría de mi madre. Fue una sensación agridulce...

Empecé a jugar a fútbol sala y los partidos nocturnos sobre pista de cemento y balón gris me convertían en un chaval patético, al que era difícil diagnosticarle solo una minusvalía. Fue una etapa dura...

Recuerdo la vez que fui a la playa con una compañera de curro. También hace siglos. Me comunicó que hacía topless, que si no me importaba. Le comuniqué que en la playa, sin gafas, tendría que ponerme tan cerca de ella para verle las tetas que antes tendríamos que casarnos. Soy miope y gracioso.

Ya no sé qué mierdas os estaba contando. Ah, sí. Las luces de los putos trenes. Que para ver que pone Martorell tengo que saltar a la vía y entornar los ojos, joder! Que le veo antes el bigote al conductor! O a la conductora! Que mi árbol de Navidad ilumina más, losers!

Es viernes. Hace sol. Hacedlo bonito, anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario