viernes, 2 de febrero de 2018

Divagaciones

Viernes: Hoy no he soñado con Elsa Pataky. A ver qué mierdas os cuento...

Esta semana fui a ver a gente seria. Gente que trabaja para la sociedad. Gente que merece todo mi respeto. Lo primero que me dijeron fue que estaba más delgado. Más delgado que qué? Porque yo, al lado de una anchoa de la Escala soy un obeso mórbido. Que he vuelto con 300 gramos de más de mi viaje a Mumbai! Que soy una bola de curry! Pues no. Dicen que estoy más delgado. Yo creo que es amor incondicional o cataratas...

Lo segundo que me preguntaron es si era cierto que había estado en la Índia. A ver... Desde cuando yo invento cosas!? Vale. Desde siempre. Pero, yo que sé! Dadme al menos el beneficio de la duda, cabrones! Hice fotos! Con muchos filtros, vale. Con esta fama adquirida difícilmente encontraré un trabajo que me haga millonario en pocos meses...

Es viernes. Me voy a permitir meter una cuña de publicidad en este maravilloso relato social. Este fin de semana estaré en el Palo Alto Market con mi churri. Tengo que ver si los hipsters tienen "Zona Siesta" o "Jet lag meeting point". Me estoy dejando la barba larga para caer bien. Venid. Os abrazaré gratis. Traer ropa gruesa. No os vaya a clavar mis putas costillas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario