martes, 17 de abril de 2018

Limpieza de móvil

El domingo estuve haciendo limpieza en el móvil. Tenía casi 2 Gb de fotos. Así que lo conecté al ordenador y estuve revisando el material, con mis gafas de ver de cerca, durante más de 2 horas. Podría decirse que el 2 fue el protagonista de mi domingo, aunque en casa seamos 3...

La primera conclusión a la que llegué es que tengo muchas fotos bonitas. Os lo contaría con más detalle mi abuela si tuviera facebook, o si vosotros tuvierais a mano un tablero ouija. Tengo un talento natural para la fotografía, pulido por los sabios consejos de un colega DOP al que no le gusta que le haga la pelota en público porque es muy humilde...

Aquí hago una pausa porque el tren acaba de frenar con cierta violencia y casi se me cae encima la chica que tengo sentada delante, que no debe pesar ni 50 kilos. 52 con el pedazo móvil que lleva. Ha puesto cara de horror infinito. Ella no lo sabe pero ahora estoy afectado emocionalmente. Nos movemos de nuevo. Sants...

Pues eso. Está chulo bucear en el móvil y encontrar esas fotos de mierda que sobreviven en él. Ahí. Escondidas. Algunas me han robado una sonrisa agridulce. Las de nuestro colega peludo Coco. Otras me han provocado una cierta nostalgia, como las de Calella de Palafrugell o Mumbai. He borrado unas 400. Probablemente les haya jodido la vida a mis biógrafos. Que se jodan. O que me pidan amistad en facebook.

El tren vuelve a estar parado por Hospitalet. Me perturba. Os dejo antes de ponerme iracundo. Besis...

No hay comentarios:

Publicar un comentario