martes, 10 de abril de 2018

Moreno paleta

Martes. Hablemos del moreno paleta. Un clásico de toda la vida...

Prólogo: Siempre he sido blanco nuclear. Una tonalidad de blanco fea. Tampoco os puedo engañar. Algunos habéis vivido la experiencia de ir a la playa conmigo. Depilado se me conoce como el famoso calamar gigante. Blando y blanco. Lloremos al Señor...

A mi la raza aria siempre me ha parecido una tonalidad un poco café con leche. Algunos de los vampiros más famosos me han pedido autógrafos. Y sangre. No me hice del Real Madrid por no parecer un recortable de esos del Día de los Santos Inocentes...

La mierda de hoy: Salgo de la ducha y veo reflejado en el espejo a un señor de edad media, moreno paleta nivel Leyenda. Tengo partes naranjas y partes blancas y nunca estuve en Holanda. Si no me pongo las gafas veo a un tipo con una camiseta imperio, que lleva dibujados dos pezones y bastantes pelos. Es espeluznante. Iba a subir la foto a Instagram pero he recordado que hay denuncias por subir fotos de pezones bonitos. Si subo los mios acabo cantando en la Modelo con los raperos...

Epílogo: No sé que pasará este año cuando tenga que ir a la playa con mi familia, la verdad. No quisiera avergonzarlos. Podría pintarme las partes blancas con Plastidecor o ceras pero temo descolorirme y dejar el Mediterráneo anaranjado. Igual necesito vuestra mierda de consejos, eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario