viernes, 24 de noviembre de 2017

Black Friday

Viernes: Hoy es "Black Friday". Para los que no sois políglotas como yo, os explicaré su significado, porque he sido criado por mis padres en la cultura de la generosidad. "Black Friday" significa Viernes Negro...

Pocos intelectuales sabemos la verdadera procedencia de "Black Friday". Su nombre viene dado por uno de los personajes más importantes de la historia universal de la literatura, Viernes, el (compañero) negro de Robinson Crusoe... 

Yo de adolescente admiraba a Crusoe. Recuerdo ir por la calle haciendo listas mentales de las cosas que me llevaría a mi isla desierta. Cero humanos, por ejemplo. 

Porque yo de adolescente era rarito. Todavía no conocíamos el concepto "freak". En aquella época, solo hablabamos el dinosaurés occidental, gracias al empeño de mi abuelo, y el celtibérico, en la escuela, también conocido coloquialmente como "Unga-unga". 

En fin. Al grano. Hoy en día sigo soñando con escaparme a una isla desierta. Sin embargo, tengo muy claro que ahora me llevaría a mi humana, mis humanitos y a unos cuantos más. Tod@s no, eh? Que algun@s tenéis que ser muy molest@s hablando de vuestras mierdas en una playa paradisíaca... 

Me llevaría solo a aquellos que tienen cabida en mi enorme corazón o que son útiles en condiciones de vida extrema. Por ejemplo... Alguien sabe hacer cerveza artesana con pocos recursos?

OVNI

No hay comentarios:

Publicar un comentario