jueves, 30 de noviembre de 2017

Feliz Navidad, losers!

Jueves: Hoy tengo por delante un día largo. Probablemente el mes de diciembre será largo e intenso. Muy intenso. Afortunadamente, me gusta la Navidad... 

No pienso ni justificarme ni defenderme. Me gusta el heavy metal. Me gusta la cerveza. Me gusta el queso, el jamón y el cazón en adobo. Me gustan las películas que me hacen reir y las que al final mueren todos los putos malos. Me gusta mi mujer. Mucho. Y me gusta la Navidad. Ese soy yo. Así, en lineas generales...

Ya sé que es una mentira, eh? Lo sé. No me vengáis con mierdas. Pero es que casi todo es mentira. La libertad, la justicia, la igualdad o el cerebro de la Salchipapa. No existen. Tenéis que ver una película antigua que se titula Matrix y lo entenderéis. O no. Va sobre cucharas que se doblan. 

Me gusta la Navidad. Soy como un eterno Peter Pan pero vestido de rojo. Y eso que no bebo Coca-Cola. Tengo ganas de decorar la casa con nuestro pesebre de Star Wars, nuestro arbolito de plástico que igual cumple 20 años y lucecitas psicodélicas que luchen contra la oscuridad de este puto mundo. 

Mi egocentrismo no me permite ser menos que el jodido Corte Inglés. Yo soy un avanzado a vuestro tiempo. Incluso al mio. Pero el futuro no existe. Feliz Navidad, losers!

New dawn

No hay comentarios:

Publicar un comentario