jueves, 23 de noviembre de 2017

Calzado

Jueves: Hace frío en Barcelona. Ya sé que mis amigos de Nebraska creen que soy un flojo. Me da absolutamente igual. Hoy me puse las botas...

Los Fashion Géminis, por regla general, nos movemos en la dicotomía Chanclas versus Botazas. Al menos hasta ahora...

Yo en verano siempre voy con mis chanclas. Ya sea a la playa, con chicas muy guapas, o a vuestra boda. Tal vez por eso voy poco a bodas. O con chicas guapas. El verano me conecta mucho con el orco ese que llevo dentro. Un ser popular dentro del circuito de centros chinos de pedicura.

El invierno para mi es crecimiento personal. 5 centímetros. De altura. Lo que mide la suela de mis New Rock. Cuando salgo a la calle con ellas y mi melena crepada, llego al metro noventa. Me gusta pasear, pavoneándome, entre montones de enanos. Yo en invierno soy de sonrisa fácil...

Pero este año he roto varias veces esa perfecta armonía chanclas/botazas poniéndome bambas. Ya os hablé el otro día del señor gris que tengo en mi interior. Es gracioso ver cómo la gente me mira por la calle y no me reconoce. Bueno, algunos realmente no tienen ni puta idea de quién soy. Me siento con el poder de la invisibilidad. Como cuando era adolescente. Igual. Y todo es maravilloso. Hace frío...


Excalibur 

No hay comentarios:

Publicar un comentario