viernes, 17 de noviembre de 2017

Vibraciones

Viernes. Me levanto razonablemente feliz. Pero de repente, el teclado de mi móvil vibra al escribir. Eso reduce sustancialmente la vida de la batería. Y mi felicidad vital. Empieza mi drama... 

Entro en ajustes, buscando el apartado "vibración". No existe. Putos diseñadores. Mi hijo pasa junto a mi, camino de hacerse el desayuno. Trata de ayudarme. Sin éxito. Me sangran los ojos de tanto buscar. Miro en las opciones de Facebook, Telegram y Whatsapp. Mi hijo trata de darme una segunda oportunidad, pero encuentra la excusa perfecta y me abandona. Antepone la escuela al sistema nervioso central de su padre. Cría cuervos...

Miro desesperado mi móvil. Un sudor frío recorre mi frente. Y es en ese estado febril, entre la vida y la muerte, cuando veo un icono como de pelota de basket. Y el Pau Gasol que llevo dentro me pide un mate. Y es entonces cuando, armándome de valor, toco el jodido icono de la pelota de basket... 

Y todo solucionado. Una explosión de satisfacción llena mi, hasta ahora, atormentada alma. Y me convierto en el Mago de la Informática. En el Gurú de la Telefonía Móvil. En el Puto Amo de las Telecomunicaciones...

Autopista

No hay comentarios:

Publicar un comentario