lunes, 20 de noviembre de 2017

Géminis

Lunes: Soy Géminis. No es fácil ser Géminis. Ni tan siquiera cuando no crees en la astrología. Porque la astrología nos concede 2 personalidades, cuando en realidad tenemos 3.

La personalidad blanca: Básicamente es la que nos obliga a sonreir al mundo con cara de idiota inadaptado o asesino en serie. La utilizamos para sobrevivir entre los humanos. Algunas veces funciona...

La personalidad negra: Es la que empezamos a llenar de odio desde que se nos cae el chupete al suelo y alguien, que puede ser tu madre o no, lo chupa y te lo vuelve a endosar en la boca. La personalidad negra es esa que, en sus mejores días, exterminaría a las tres cuartas partes de la humanidad. No hace nunca amigos ni prisioneros...

La personalidad gris: Últimamente me han dicho varias personas "Qué bien te sienta el gris!". Mi primera reacción es escupirles en la cara pero... Y si se trata de una metáfora? Y si tienen razón? Y si el gris es el equilibrio?

Porque algunas veces hago balance de mi blanco y pienso "Soy idiota". Pero cuando analizo hechos acontecidos por mi negro también pienso "Soy muy idiota". Así que, para alejarme del concepto "Soy idiota casi todo el día menos cuando duermo", he creado esa personalidad gris. Mi balance. Mi equilibrio. Mi quimera. Mi utopía...

Grey Monday

No hay comentarios:

Publicar un comentario