lunes, 18 de diciembre de 2017

Gripe persistente

Lunes: La gripe contraataca con fuerza. El viernes me hizo creer que había desaparecido. Tramposa. Pero no. Y eso que llevo tiempo tomando limón en ayunas. Qué he logrado con ello? Que cada día me parezco un poco más a El Fary.

Ni jengibre, ni verduras fermentadas, ni calditos, ni cerveza. Lo he probado todo. Hasta Ibuprofeno. Y nada. Mi drama vital sigue adelante de forma irremisible...

Vale. He sobrevivido a una boda, al estreno de Star Wars y a una demo de vidrio. No llegué ni de coña a la inauguración. Pero me gustaría mucho comerme los turrones en vuestro planeta. Ese es ahora mismo mi reto personal. Y eso que soy alérgico a los frutos secos.

Mi churri está mucho peor. Su gripe es nivel Leyenda. Pero ya os lo contará ella misma, pronto, si tenéis un tablero ouija a mano.

Ya acabo. Hoy mi hijo cumple 24 años, así que, además de empezar el lunes enfermo, estoy rozando con la punta de los dedos la senilidad. Disparadme...

Sons of Iron

No hay comentarios:

Publicar un comentario