viernes, 22 de diciembre de 2017

Equilibrio

Viernes: Ya hace algunos años que busco el equilibrio y la simplificación dentro de la burbuja en la que vivo. Una árdua tarea porque el universo no siempre está por la labor...

Mis dos yos desequilibrados me perturban. Uno, porque es demasiado naif y débil. El otro, porque acumula tanto odio que Kylo Ren parece un personaje de Disney. Bueno, en realidad lo es...

La búsqueda del equilibrio, aún sin obsesionarme, cansa. Pero sé que es imprescindible para mi bienestar físico y mental. Tengo el total convencimiento de que solo logrando ese equilibrio seré mejor persona. El Infierno no mola tanto como pensáis. Creedme...

La simplificación: Centrarme en las únicas cosas que realmente importan y descartar el resto. Otra mierda que requiere esfuerzo y concentración. Otra dura prueba para los que somos Géminis. Y así todo.

Acaba 2017. Llevo 50 años en vuestro planeta. Voy a ver las fotos que he subido este año a facebook y así podré puntuarlo. Nunca hago fotos en los malos momentos. Eso me hace olvidar más rápido...

Disfrutad estos días, buscad el equilibrio y la simplificación. O no. Al fin y al cabo, el Infierno necesita carburante para seguir ardiendo...

My passport. My VISA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario