lunes, 11 de diciembre de 2017

Calles

Lunes: Mi semana ha empezado con besos y café. Bonito, eh? 

He bajado a las 7 de la mañana a pasear a Coco, mi perro peluche y me ha sorprendido el aire caliente que nos acariciaba el rostro. Lo primero que he pensado ha sido que las puertas del Infierno habían sido abiertas y que se daba por inaugurado el Apocalipsis. Un lunes. Luego he comprobado que no tenía ningún wasap de Dios. Así que lo he descartado. El Apocalipsis, digo. Probablemente se trate de algo más mundano, como el cambio climático o mi proximidad a la muerte... 

Coco y yo nos hemos cruzado hasta dos veces con el típico tipo que lleva a su perrazo agresivo suelto. No voy a opinar sobre semejante imbécil. No quiero herir sensibilidades. Pero algo sí os voy a decir. Cómo me gusta la serie "Bates Motel". Cómo admiro a Norman Bates. El puto amo. Un referente para todos los Géminis de bien. En fin. La calle es lo que tiene... 

Hablando de la calle. Yendo para Arc del Triomf, pensando en qué mierda os iba a contar hoy, tal vez con esa sonrisa idiota de cuando me hago gracia, no sé, me he cruzado con una chica guapa. Durante un milisegundo hemos cruzado la mirada. Un MILISEGUNDO. Tiempo suficiente para que ella haya puesto cara de asco supremo, pensando "ya está el viejuno éste mirándome". Me hubiera gustado explicarle que no. Que se ha cruzado en mi campo visual porque no puedo ir con los ojos cerrados por la calle. Que cruzo mi mirada con feas, viejos, jóvenes, osos y bomberos. Que no eres tan guapa, joder! Pero me estoy volviendo perezoso y he seguido andando... 

Hoy será un lunes bonito. Ya veréis...


Primos

No hay comentarios:

Publicar un comentario