miércoles, 13 de diciembre de 2017

Química

Miércoles: Me he pasado la noche con un avispero en la garganta. Es metafórico. Yo nunca le haría daño a un animal. Si no sois de escuchar dramas, parad de leer aquí mismo y bloqueadme...

Me he levantado con los ojos llorosos, a pesar de haber soñado algo relacionado con la muerte y la destrucción. Cuando me he visto reflejado en el espejo del lavabo, con esos gallumbos, esos lagrimotes y esa sonrisa idiota he pensado... La madre de Norman me adoptaba fijo.

He tomado limón en ayunas porque valoro mucho vuestros consejos. No he querido hacerlo delante del espejo por miedo a invocar a Satanás con el solo movimiento de mi rostro. Bueno. Cuando hablo de vuestros consejos me refiero solo a los que entiendo...

Luego me hice un sandwich normando calentito (ver Pans & Company) y una infusión de te verde con algo que todos sabemos que no es miel. Y más limón. El tazón era tan grande que he tenido que ir a mear tres veces en una hora. Un fiestón para mi pobre próstata.

Luego me he tomado un Ibuprofeno. He pensado que está muy de moda mezclar tradición + innovación. Que sí. Que el Ibu es química. Pero me he enterado por Wikipedia que somos un 70% agua, H2O. Somos elementos químicos pensantes. Igual con lo de "pensantes" estoy siendo muy generoso. En fin, que me estoy metiendo de todo...

Y aquí estoy. Con bufanda, guantes y abrigo en el tren. Que la gente me mira. Yo creo que es por la mochila negra que llevo, llena de nada. Pero es que nunca sabes cuando vas a encontrar ese millón de euros en billetes pequeños, tan necesario para los gastos del día a día...

Bloqueadme, anda...

Here I go again

No hay comentarios:

Publicar un comentario