jueves, 14 de diciembre de 2017

La boda

Jueves: Mañana vamos de boda. Hacía mucho tiempo que no me invitaban a una, a pesar de que ya hace años que no canto desnudo sobre la mesa de los novios. Demasiado rencor...

El tipo que se casa es uno de los que he elegido para formar parte de mi CP (Comunidad Postapocalíptica). Solo hace 4 años que nos conocemos. Pero es como si lleváramos juntos una vida. A él seguro que se le ha hecho todavía más largo.

No voy a empezar a decir pûblicamente todo lo bueno que pienso de él porque casarse con los ojos rojos de tanto llorar dos días enteros (por algo que ha dicho un tío como yo) es raro. Además, ya lo sabe. Yo no me llevo al Apocalipsis a cualquiera. Hablemos de la novia...

Ella. Lo fácil sería hablar de su exhuberante belleza o de su talento superlativo. A mi me gusta porque está deliciosamente loca. Que cuando la veo nunca sé si me dará dos besos o me arrancará la mejilla de un mordisco. La vida de mi colega debe ser fascinante...

La amo. No como el novio, eh? Un amor distópico Ya sabéis que yo, vuestro humilde y puto chalado, tengo debilidad por las locas. Locas soñadoras. Locas maravillosas. Locas creativas...

INCISO: Me he equivocado de tren. Parezco idiota, joder...

Soy un ser antagónico de lo que sería la "gente normal". Puedo convivir con todo el mundo detrás de mi sonrisa idiota, eh? Pero tengo mis preferencias. Los Géminis somos muy coherentes en estas cosas, nos lo tomamos muy en serio.

Ella también formará parte de mi Comunidad Postapocalíptica (CP). Estoy seguro de que juntos cortaremos muchas cabezas para hacer caldo calentito en las duras noches de invierno. Yo contaré chistes...

Total. Que mañana tengo que desenpolvar mi traje beig de las bodas, cortarme el pelo, beber cerveza y ser el fotógrafo del novio. El 50% es mentira. Probablemente os cuelgue alguna foto. Viene gentuza de la buena. Feliz jueves...

Hoy el tren iba muy lleno

No hay comentarios:

Publicar un comentario