lunes, 4 de diciembre de 2017

Nada

Lunes: Hoy no puedo escribir nada. Lo siento. Tengo los dedos congelados. Esas pequeñas y feas salchichas que Dios puso en mis manos están inutilizados. Más de lo normal...

Lo que no es ni medio normal es tener las manitas del tamaño de Heidi y ser un manazas. Yo algunas veces pienso que Dios se tomó su tiempo en la creación de mi cerebro y luego le vinieron las prisas. Y los acabados no son lo esperado. Lo esperado por mi, quiero decir. Pero claro, ahora reclama. Siendo agnóstico. Y Géminis...

Pues eso. Que meto las manos en los bolsillos. Y no me vengáis con esa mierda de que el frío es psicológico, eh?. O tendré que ataros desnudos, a las 7 de la mañana, en los arbolitos donde mea Coco, mi perro. Y hasta que no me digáis llorando, "soy idiota y no tengo estudios sobre termodinámica como para opinar sobre el frío", no os taparé con una mantita y os invitaré a chocolate caliente. Lo sé, estoy criado en la cultura de la generosidad con el prójimo...

Pues eso. Que hoy os quedáis sin leer mis mierdas. Si queréis tengo una hoja de reclamaciones muy suave de doble capa. Escribidme. Besis...

Badass

No hay comentarios:

Publicar un comentario