martes, 12 de diciembre de 2017

Virus

Martes: Me he despertado antes de que Muse me diera los buenos días. Me picaba el cuello. Mal asunto. 

Mi sistema inmune, después de dos meses luchando con los millones de virus que castigan incesantemente a mi familia, parece resquebrajarse. Ni el jengibre, el magnesio y la cerveza han servido de escudo protector... 

Normalmente desayuno un cortado con leche de arroz y una tostada. Sí, amig@s, leche de arroz. De ahí que me mantenga tan sano y fuerte. Soy la envidia de Woody Allen. Hoy me hice un caldero de café con leche que si cae dentro Obelix se pasa el resto de su vida nervioso, dando hostias a los romanos. 

Pero necesitaba algo calentito... La tostada la he sustituido por un bikini de pan de centeno. Mola, eh? Soy el puto Arguiñano de los desayunos. Ah, un bikini es un sandwich. Que soy rarito pero no tanto... 

He estornudado trescientas quince veces, el equivalente a cincuenta abdominales. Porque hacer deporte a cierta edad es imprescindible. En verano vais a querer ponerme crema tod@s. Seguro... 

Así que ahora mismo estoy en el tren, moqueando. Y necesito vuestra ayuda. Cómo puedo reforzar mi sistema inmune!? Cual es vuestro truco para manteneros en forma? Si estáis o habéis estado jodidos como yo, pasad de darme vuestro consejo de mierda. Esta encuesta es solo para gente sana o inmortales... 

Os quiero. No soy yo. Es la fiebre. Besis...


Waves

No hay comentarios:

Publicar un comentario