viernes, 15 de diciembre de 2017

Los últimos Jedi

Viernes: Mañana voy a ver la ûltima de Star Wars, La Guerra de las Galaxias de mi infancia. Iré con mis hermanos y con mis mejores colegas del siglo pasado...

Es díficil expresar con palabras lo que significa esta saga en mi vida. Todavía recuerdo algunos detalles de cuando mi padre nos llevó al cine a verla, hace muchos, muchos años...

Jamás entendí el estéril sacrificio de Obi Wan Kenobi. A ver cabrón, si lo que quieres es sacrificarte para que tus colegas escapen, dales cinco minutos más. O dos. No te dejes matar delante de las narices de Luke. Eso no ayuda demasiado. Loser...

Mi escena favorita es la final, el ataque a la Estrella de la Muerte, cuando Luke tiene pegado a la cola de su X-Wing a Darth Vader y aparece el Halcón Milenario. Lástima de puntería. Pero es alucinante. Adrenalina pura...

Yo siempre he sido muy de piratas, así que Han Solo es un personaje que me ha marcado mucho. Aunque yo no sea de chalecos. Estéticamente hablando, mi referente es Chewbacca. Ahora mismo, a mis 50 años, soy una mezcla de wookie y Alice Cooper. Eso dice mucho de mi.

Bueno, es posible que hoy no hayas entendido nada de mis mierdas porque no eres fan de Star Wars. Probablemente también te guste la pizza con piña y el Cola Cao con grumos. Siempre he pensado que Dios, en su afán de diversificar, se le fue un poco la mano. No pasa nada. Todo bien...

Ayer, hoy y siempre! Que la fuerza os acompañe!

The last jedis

No hay comentarios:

Publicar un comentario