domingo, 21 de enero de 2018

Namaste: Coming home...

En media hora nos subimos a una lanzadera que nos llevará hasta la nave que atravesará el hiperespacio para volver a La Tierra.



Complicado hacer un resumen de tanta intensidad vital. Voy a intentarlo, pasando de los consejos de Yoda. Sin duda alguna, la mejor aventura que he vivido como mercenario en toda mi puta vida. Hicimos nuestro trabajo y lo hicimos bien. La Agente Especial H nos ha felicitado. Varias veces. Somos los putos amos de la galaxia...



Mis colegas S y M han sido unos grandísimos compañeros de aventura. Tres semanas juntos a todas horas, trabajando en la misión, bañándonos en la piscina, comiendo como cerdos, y hace cinco minutos seguíamos riendo. Con ellos me iría al Infierno. Y si hay que apagarlo, se apaga.

Ayer tuve otra sesión de masaje, esta vez buscada porque fue thailandés. Luego estuvimos una hora metidos en un coche en medio de un atasco monumental para compensar tanta felicidad. Otra hora dando vueltas rodeados de gente y vacas. Otra más de vuelta en coche. Planazo!



Hoy fue un día extraño. Un día libre. Un rato de jacuzzi, un poco de steam room y otras mierdas propias de gente con mucha pasta o piratas de los buenos. Nos han tratado bien. Nos han tratado de puta madre.

Namaste es un planeta distinto a todos en los que he estado. No puede ser descrito. Hay que vivirlo. O no. Me genera contradicciones personales, propias de un Géminis. No tengo ni idea de cuando volveré. Todo dependerá de si soy útil en futuras misiones. Después de tres semanas fuera de casa no es algo que ahora mismo me preocupe mucho. Nada, de hecho.



Ahora solo quiero saltar el hiperespacio pronto, dormir mucho durante el viaje y estar muchas horas en brazos de mi churri. Luego ya buscaré nuevas misiones, probablemente en mi planeta. De hecho tengo un par de pequeñas intervenciones pendientes y alguna negociación. La vida del mercenario no es fácil, pero este 2018 promete emociones fuertes.



Nos vemos pronto, losers...

No hay comentarios:

Publicar un comentario